miércoles, 16 de enero de 2013

Lectura veraniega

Como todos los veranos ya compré el primer libro del año para comenzar a matar los minutos libres de las vacaciones. El escogido ha sido un libro llamado "Hush hush" de la autora Becca Fitzpatrick, el cual trata de una joven llamada Nora Grey, quien se enamora de un ángel caído el cual también se enamora de ella y la salva en las situaciones peligrosas que se ve involucrada. Tiene un aire a Crepúlculo ya que el chico es el salvador regio inalcanzable que se enamora de la indefensa niña en aprietos y la salva de la muerte cada vez que los malos quieren hacerle daño xD solo que sin vampiros ni lobos.

Hasta lo que he leído es bastante bueno, y si les gustan las historias de amor entretenidas, rápidas de leer y como la reseña anterior, este libro también les gustará.

Hasta el momento son 3 libros, el primero Hush Hush, el segundo Crescendo y el tercero Cilence, aunque viene un cuarto libro en camino de nombre Finale para completar la zaga.

Para terminar les dejo la sinopsis de la contratapa del libro, esperando motivarlas a la lectura veraniega ;) y si hay alguna que tenga otras opciones de libros que quiera comentar también son bienvenidas, al igual que comentarios acerca de Hush hush si es que alguna ya lo ha leído :)




"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir ante sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hacía sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida"


¿Qué les pareció esta reseña?, además de la lectura ¿qué otras formas tienen de matar los momentos libres del verano?


Espero lleguen comentarios ya que me interesa saber más sobre este libro (recién voy leyendo la mitad xD) u otros que sean aun desconocidos para mi. 

Hasta prontillo
Bye! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario