viernes, 4 de enero de 2013

Organización de las vacaciones =)

Hola a todas! =)

Solo a unos pocos días de salir de vacaciones, he comenzado ya a organizarme para poder aprovecharlas de la mejor manera, para ello en una linda libretita que me regalaron para navidad, he comenzado a crear mi lista de actividades para el verano, incluyendo todo lo que quiero hacer para luego llevarla a la agenda, otro lindo regalo de navidad, decidiendo el cuándo.

Libretita organizadora =) 

Agenda 2013 ;)

Entre las actividades de mi lista, se encuentran las siguientes:
- Ir a la piscina (ooovbiooo!!)
- Juntarme con mis amigas del colegio.
- Ver a mis amigas de la universidad.
- Salir de paseo con mis compañeras de trabajo.
- Hacer algún viaje (aunque sea a la playita)
- Ordenar mi closet
- Pasear con mi pololis.
- Hacer ejercicio ...o al menos lo intentaré xD
- En relación a mi trabajo, tendré que planificar para el año escolar y buscar material para mis nuevos desafíos de este año :D (otro día les contaré ;P)
- Leer un libro (o los que alcance entre enero y febrero)
- Realizar al menos una actividad con tema cultural.
- ... abierto a sugerencias!!...

Esas son mis ideas hasta ahora,  espero salgan más y pueda cumplirlas todas o la mayoría de ellas :P

¿Que ideas tienen ustedes para hacer estas vacaciones?, ¿cómo organizan su verano?

Espero sus comentarios para que todas tengamos ideas de actividades entretenidas para realizar estas vacaciones :D


Saludos y cariños 
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario