martes, 15 de enero de 2013

Decoración playera

Hola chicas =)

Ya les había comentado que me gustaba la decoración por lo tanto la entrada de hoy tiene que ver justamente con decoración =). El otro día fui a la casa de una amiga y me llamó la atención su casa, así que no pude evitar sacarle unas fotitos a cada uno de los detalles.

El estilo de su casa tiene una inspiración playera que evoca tranquilidad por cada rincón, aprovechando los espacios de la mejor manera, pensando en una casa pequeña para 2 personas. Les dejo las fotos para que las vean y saquen más de alguna idea para la decoración de sus hogares =)









En el living tienen un un sillon con patitas metálicas lo que permite una buena limpieza además de dar un aspecto de terraza dentro de la casa. 
Para utilizar en espacio bajo la escalera puso una mesita con un masetero. =) 

En otro rincón del living, tiene una linda chimenea sobre la que tiene otro masetero. 








Como en su casa solo viven 2, tiene un pequeño comedor adecuado para ellos, con un mantel y cortinas combinadas en verde pistacho. Decorando el comedor hay 3 mmm cuadros xD (no se si tendrán algún nombre específico, pero son lindos ) los 3 tienen motivos playeros.

Al lado de la puerta tienen un lindo llavero hecho a mano decorando la pared. 

En otro rincón, específicamente en la esquina de la escalera, hay un masetero con una planta como palmerita en miniatura. 

La mesa de centro es decorada por un arreglo con coquitos, al lado del cual hay una copa con coquitos de eucalipto y pétalos secos de rosa. también tiene coquitos el mueble del televisor


Otra muralla del living tiene cuadros de playa muy lindos que combinan perfecto con otra plantita... dan ganas de mar *-*



 En la escalera llegando al segundo piso se encuentra este florero con adornitos que además sirve para guardar los paraguas mientras no se están utilizando en verano, muy ingenioso!.

Para terminar el tour, en el dormitorio también se combina el tono clarito de la muralla con el cubrecama y una pera color verde pistacho.

¿Que opinan de la decoración con toques playeros?, ¿que estilo de decoración les gusta?

Que tengan una linda tarde =)
hasta pronto
byee!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario