viernes, 11 de enero de 2013

Vestido floreado

Hola a todas!

Hace unos días les comente que había pasado a cambiar un vestido floreado muy lindo de colores suaves, hoy les mostraré algunas ideas para poder combinar ese tipo de vestidos. =)

Todas las fotos por InspitArte.

Este es mi vestido. Las flores tienes tonos amarillos, rosados y verde claro. En mi opinión la mejor forma de combinar este tipo de vestidos, es utilizar colores similares a las flores de este... 


En Polyvore busque un vestido parecido al mio, pero solo encontré este xD De forma no se parece mucho, pero los colores de las flores son similares, aunque no se logre apreciar en la foto. 

el primer conjunto combina el vestido con tonos pasteles dando un aspecto muy dulce y romantico al look.
utilizándolo con sandalias comodas queda muy bien como para ir al mall o salir de paseo.

El segundo conjunto combina el vestido con colores un poco más definidos, el rosado y el turquesa para darle continuidad a los colores de las flores. Ya que el vestido es fresco e ideal para salir en estos días de calor no le viene mal  llevar un sombrero y unos lentes, y queda super para ir a visitar a la familia. ;)


El conjunto 3 está combinado en base a las flores amarillas del vestido, creando un look más relajado y casual como para una caminata por la playa. Un bolso blanco liviano para llevar una toalla y el bloqueador, sandalias,  sombrero, lentes y para terminar un pañuelo para usar en la tarde cuando refresque. 


El cuarto y último conjunto es ideal para salir de paseo con las amigas. El pañuelo y el cinturón siguen con el tono de las flores rosadas del vestido, mientras que para bajarle un poco la dulzura se puede usar una chaqueta de cuero negra y unas ballerinas negras acharoladas. Para terminar el look y no sobrecargar, el bolso y los lentes quedan en tonos neutros similares al vestido. 

¿Qué opinan de los conjuntos anteriores?, ¿que usarían con un vestido así? 

Que tengan un buen día =)
besos


1 comentario: