miércoles, 9 de enero de 2013

Día de mall


Ya en las últimas compras antes de las vacas, ayer pasé al mall a vitrinerar algunas cosas y a cambiar otras que no me quedaron bien de las compras navideñas.

Siempre tengo la maña de llevarme las cosas y terminar de aceptarlas o rechazarlas en mi casa cuando me las pruebo con mi ropa y en mi espejo :P así que de todo lo que llevé (3 cosas) solo cambié una xD, un vestido Basement de Falabella floreado muy sweet por una talla más de la que había comprado.

Mi conjunto del trabajo para ayer, fue lo suficientemente cómodo como para ir después al mall. unos pantalones de tela negros apitillados, una blusa naranja con puntos negros sobre una polera naranja. el conjunto se completa con unas balerinas muy cómodas que compre en ripley (a $6990), y una cartera negra.


Probador de falabella del mall arauco maipú. Estos probadores son geniales ya que tienen 2 espejos en el ángulo perfecto para poder ver como queda la ropa por delante y por detrás.


Este es el vestido que fui a cambiar, es muy lindo, tiene un estampado floral sutil como para un estilo lady veraniego y la tela es muy cómoda y fresca. Ya trataré de subir con que se puede combinar un vestido así.


¿Les gusta usar vestidos en verano? ¿Qué les parecen los vestidos con estampados de flores en colores suaves? 

Hasta prontillo =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario