lunes, 1 de abril de 2013

Colores otoño-invierno 2013

Luego de una búsqueda de los colores de esta temporada he decidido hacer una entrada con todas las gamas que encontré de diferentes colores que vienen muy bien tanto de inviernos anteriores los de moda esta temporada, para que si debemos realizar algunas compras otoñales sepamos por donde buscar ;)

Les mostraré algunas gamas de colores a continuación:


Los básicos de siempre, agregando el color caqui en cualquiera de sus gamas parecidas al polvo.


Dentro de los azules esta temporada se agrega el Olimpian azul, una tonalidad propuesta por Stella McCartney esta temporada.


Dentro de los verdes ya conocidos son los colores militares este invierno. La novedad la da el color verde pistacho, que se agrega para dar una cuota de vida a los colores invernales.


otro color que se agrega este invierno es el naranjo que combinado con los marrones básico y como complemento de ciertos azules queda perfecto para el invierno.En cuanto al amarillo mostaza es un color que ya se arrastra de temporadas anteriores. Al  básico blanco, se le agrega también el blanco roto, que es un poco más oscuro.


Pasando a los rojos, se parte de un rojo anaranjado y se salta al un rojo más granate dejando de lado el rojo fuerte o primario que no tendrá protagonismo este invierno. luego llegamos al berenjena y los morados, propuestos esta temporada por Alexander McQueen.


Para terminar y dar un poco de vida y sobre todo para las que son más románticas al vestir, se proponen estas tonalidades más pálidas de lila, y rosados. 

¿Qué les parecen estos colores? ¿Cuál les gusta más?

A mi me gustaron el berenjena y el granate :P

Hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario