lunes, 8 de abril de 2013

Manicura: Francesa print

Una de las cosas que me encanta de las vacaciones es que puedo pintarme las uñas de los colores más extraños y coloridos que pueda traer la temporada sin problemas, pero toda la maravilla termina cuando comienza el año escolar y el trabajo u.u ...

Este año mi pregunta a principio de año fue, se puede venir con las uñas pintadas? :D ...y la respuesta fue simple, NO!, xD pero!... se puede venir con algún adornito o figura siempre que no sea muy vistoso :P...

Así que pensado en adornitos sutiles, llegué a la conclusión que no hay nada más sutil y lindo que una francesa :D por lo cual ya llevo unas cuantas semanas yendo a trabajar con francesas diferentes a la normal de la media luna blanca.

Por este motivo cada semana les dejaré una foto para que se inspiren y si como yo no pueden ir con las uñas tan pintadas al trabajo, puedan tener una alternativa linda y diferente para variar ;)


La idea de esta semana era un print de leopardo, que como uso las uñas cortitas quedó muy sutil :P 


En cuanto a los colores, la base de la francesa es negra y las manchitas son de un lila muy clarito para que resaltaran sobre el primer color. En este caso como color de base para la uña solo usé esmalte transparente, ya que en mi opinión, la francesa sobre todo con colores queda mucho más prolija si solo se usa brillo, además así no se pone la uña amarilla ;)

¿Qué les parece el resultado?, ¿ Irían a trabajar con francesas de este tipo?

Si alguna tiene más ideas de como pintarse las uñas para ir a trabajar puede enviarme fotos a ange.fs@gmail.com y yo las subiré ;)

Hasta pronto chicas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario