lunes, 4 de marzo de 2013

Look del día: Macarons


Mucho tiempo llevo leyendo en diferentes blogs lo ricos que son estos pequeños, y cada vez que escucho o leo las descripciones se me hace agua la boca. Soy una amante de la comida y sobre todo de los dulces por lo que hoy en día cada vez que veo imágenes relacionadas con ellos, imagino la textura y el sabor que podrían tener... se que algún día los probaré, pero mientras llega ese día seguiré soñando con sus ricas descripciones...

El conjunto del día de hoy fue inspirado en esta imagen que además de tener mis colores favoritos también me ayuda a recordar estas delicias y que debo probarlas en algún momento de la vida. 






Para las que buscan opciones de vestuario distinto en el trabajo, este look es ideal, sobre todo en este tiempo que comienzan a refrescar las mañanas y en caso de que el día laboral lo requiera esos taconazos pueden ser reemplazados por unas dulces balerinas. Por otro lado,  con estos colores no se pierde el toque alegre que acumulamos durante las vacaciones que muchas estamos dejando atrás. 

¿Qué les parece esta combinación para un día de trabajo? ¿Qué opinan de los macarons, los han probado alguna vez??

Que tengan un buen inicio de semana

Cariños!! =) 


2 comentarios:

  1. Que lindo el conjunto, son colores muy combinables con otras prendas, y los macarrones los probe en Francia, son una mezcla de merengitos con alfajores ricos !! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lauriii inauguraste el primer comentario que emoción :P
      que rico algún día iremos a comer macarrones a Francia ;) aunque espero no tener que esperar ir para probarlos xD... Saluditos =)

      Eliminar