jueves, 28 de febrero de 2013

Inspiración del día: vacaciones! :)

Termino de vacacioneees!!!

Mañana entró a trabajar, otra vez el año comienza y creo que las vacaciones volaron u.u... Pero bueno, se viene un año lleno de desafíos nuevos y muchos planes por lo cual unas buenas vacaciones pueden ser un buen motor de inicio.

Por está razón la publicación de hoy es un incentivo personal y en una publicación he juntado las imágenes de algunos de mis mejores momentos en vacaciones para que durante el año puedan darme energías cuando este ganándome el cansancio.

les aconsejo que hagan su propia selección de fotos y las tengan presente ya sea a modo de collage, una carpeta con las mejores fotos en el escritorio, o imprimir algunas y hacer un álbum especial. Yo las guardé en mi computador en una carpeta, pero espero imprimirlas pronto ;)

Aquí les dejó algunas para motivarlas a hacer su propia recopilación de fotos de inspiración vacacional :) como un recurso anticansancio durante el año.

El hermoso sur de Chile: Los Lagos.












Algarrobo.



Cajón del maipo







Ese es un resumen de mis vacaciones para inspirar el año que comienza =)
espero ustedes también tengan lindos recuerdos de sus vacaciones para inspirar su año.

¿Donde pasaron su descanso vacacional? 

Que tengan un buen inicio de año todas aquellas que han terminado o están por por terminar sus vacaciones

Saluditooos!!!!
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario