lunes, 19 de agosto de 2013

[Como vestir para el trabajo] Blusas

En cuanto a las blusas, si de una entrevista se trata, se debe evitar llamar demasiado la atención con colores llamativos o extravagantes, lo mejor es optar por colores neutros, que resalten levemente bajo el color de la chaqueta (chaqueta oscura, blusa clara).

Pensando ya en el trabajo, siempre es bueno tener blusas de diferentes colores, formas y estampados, para ir variando durante la semana, alegrando el conjunto con estilo (según el de cada una) y originalidad. 



Para tener presente:
Si es muy formal el lugar en el cual te presentarás, lo mejor es usar una blusa de corte tradicional dentro del pantalón (si, aunque suene algo ñoño), para que no se vea desordenado debajo de la chaqueta y te de un aspecto más profesional.

Para buscar equilibrio entre la parte superior e inferior del cuerpo, hay que tener presente que si el pantalón es recto o más bien ancho la blusa no debe ser muy vaporosa, y si es ancha se ve bien dentro del pantalón, mientras que si es pitillo, vienen bien las blusas con más volumen y por fuera del pantalón.

En cuanto a los peplum (que encuentro especialmente lindos :P) quedan muy bien con pantalones apitillados o rectos cercanos a la pierna. 

Hasta prontillo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario