lunes, 22 de abril de 2013

Vestidos con pantys

Siempre me han gustado los vestidos, y desde el año pasado me he comprado algunos para usar en el verano, el problema es que se acaba la estación y los lindo vestidos quedan escondidos en el closet, ya que no los uso por miedo al frío...

Por esto el día de hoy les traigo una recopilación de imágenes, para inspirarlas a usar vestidos en otoño, media estación y hasta en invierno, para reutilizar los del verano y quizás comprar unos nuevos más abrigadores... 

El accesorio básico que debemos tener en el closet para utilizar nuestros vestidos es un buen par de pantys, que pueden ser de las traslucidas con algún color bonito o estampadas, o si el frió lo amerita  siempre son bien recibidas las pantys de lana que hoy en día podemos encontrar con lindos diseños, muy cómodas y calientitas. 

Aquí van las imágenes para que se inspiren a utilizar o reutilizar sus vestidos durante todo el año ;)

Primero les mostraré conjuntos con pantys lisas y traslucidas. Estas generalmente dan un look más formal.

Imágenes vía http://es.trendtation.com/.



En los 3 looks anteriores los vestidos fueron utilizados con pantys traslúcidas lisas y con un buen chaleco. Siempre hay que tener presente que el chaleco dará un toque más informal a las combinaciones que realicemos independiente de las pantys. 



Las chaquetas también son una buena prenda para agregarle a nuestros vestidos y dependiendo de la que usemos será la formalidad que le demos al conjunto.
En el caso de las cazadoras de cuerdo siempre se verán informales, y ayudarán mucho si quieren quitarle dulzura al look, sobre todo las de cuero negro...


...Si en cambio la chaqueta es más estructurada o tipo blazer, dará un toque mucho más arregado y formal. 





Estas combinaciones son las que más me gustas xD... En caso de combinar los vestidos con gabardinas, abrigos o impermeables, siempre serán una apuesta segura, ya que le dará un toque sofisticado y arreglado a cualquier look, incluso si este es informal y veraniego. Son además el mejor aliado contra el frió si se quiere lucir un lindo vestido y el clima no acompaña.

Para terminar les dejaré algunas imágenes de vestidos con pantys estampadas, que cuando de quiere looks inflormales, ayudan más que las pantys lisas. 







¿Que les parece usar sus vestidos con pantys en esta época?

Espero inspirarlas a usar sus vestidos en cualquier estación del año. Yo ya compré algunas pantys para usar los míos, en cualquier momento subiré alguna de mis combinaciones ;)

Cariños chicas
hasta pronto =)


lunes, 8 de abril de 2013

Manicura: Francesa print

Una de las cosas que me encanta de las vacaciones es que puedo pintarme las uñas de los colores más extraños y coloridos que pueda traer la temporada sin problemas, pero toda la maravilla termina cuando comienza el año escolar y el trabajo u.u ...

Este año mi pregunta a principio de año fue, se puede venir con las uñas pintadas? :D ...y la respuesta fue simple, NO!, xD pero!... se puede venir con algún adornito o figura siempre que no sea muy vistoso :P...

Así que pensado en adornitos sutiles, llegué a la conclusión que no hay nada más sutil y lindo que una francesa :D por lo cual ya llevo unas cuantas semanas yendo a trabajar con francesas diferentes a la normal de la media luna blanca.

Por este motivo cada semana les dejaré una foto para que se inspiren y si como yo no pueden ir con las uñas tan pintadas al trabajo, puedan tener una alternativa linda y diferente para variar ;)


La idea de esta semana era un print de leopardo, que como uso las uñas cortitas quedó muy sutil :P 


En cuanto a los colores, la base de la francesa es negra y las manchitas son de un lila muy clarito para que resaltaran sobre el primer color. En este caso como color de base para la uña solo usé esmalte transparente, ya que en mi opinión, la francesa sobre todo con colores queda mucho más prolija si solo se usa brillo, además así no se pone la uña amarilla ;)

¿Qué les parece el resultado?, ¿ Irían a trabajar con francesas de este tipo?

Si alguna tiene más ideas de como pintarse las uñas para ir a trabajar puede enviarme fotos a ange.fs@gmail.com y yo las subiré ;)

Hasta pronto chicas :)


lunes, 1 de abril de 2013

Colores otoño-invierno 2013

Luego de una búsqueda de los colores de esta temporada he decidido hacer una entrada con todas las gamas que encontré de diferentes colores que vienen muy bien tanto de inviernos anteriores los de moda esta temporada, para que si debemos realizar algunas compras otoñales sepamos por donde buscar ;)

Les mostraré algunas gamas de colores a continuación:


Los básicos de siempre, agregando el color caqui en cualquiera de sus gamas parecidas al polvo.


Dentro de los azules esta temporada se agrega el Olimpian azul, una tonalidad propuesta por Stella McCartney esta temporada.


Dentro de los verdes ya conocidos son los colores militares este invierno. La novedad la da el color verde pistacho, que se agrega para dar una cuota de vida a los colores invernales.


otro color que se agrega este invierno es el naranjo que combinado con los marrones básico y como complemento de ciertos azules queda perfecto para el invierno.En cuanto al amarillo mostaza es un color que ya se arrastra de temporadas anteriores. Al  básico blanco, se le agrega también el blanco roto, que es un poco más oscuro.


Pasando a los rojos, se parte de un rojo anaranjado y se salta al un rojo más granate dejando de lado el rojo fuerte o primario que no tendrá protagonismo este invierno. luego llegamos al berenjena y los morados, propuestos esta temporada por Alexander McQueen.


Para terminar y dar un poco de vida y sobre todo para las que son más románticas al vestir, se proponen estas tonalidades más pálidas de lila, y rosados. 

¿Qué les parecen estos colores? ¿Cuál les gusta más?

A mi me gustaron el berenjena y el granate :P

Hasta pronto