miércoles, 27 de marzo de 2013

Como combino?...blusa azul petróleo

Hola Chicas!

Hace unos pocos días terminó e verano y ya estamos sintiendo la llegada de los días más frescos de otoño, por lo cual nuestros closets deben ponerse también a la altura del cambio de estación.

Por esta razón el día de hoy les traigo un color muy de tendencia hace unos inviernos y que sigue muy fuerte este año. Debe su nombre a una mala traducción del Petrel azul (blue petrel) un ave que tiene este color en su plumaje...el llamado Azul petróleo.

Este color en principio frío por su base de azul, tiene muchos matices al tener acentos grises y verdes, lo que lo hace más cálido y versatil.

Para esto aprovecho de responder una consulta que me hizo Cathe L. en mi antiguo blog.. "me gustaría hablar sobre los zapatos con los que pueda combinarlo, digamos si uso una falda lapiz negra y la blusa en color petróleo, podría usar otro color en los zapatos que no sea negro? ... quizá un crema? Crees que sea bueno combinarlo?"


Aquí voy con las imágenes...




Una combinación clásica de este color es con el negro, juntos arman un look elegante y sofisticado, ideal para un día de trabajo o para una reunión. Por los colores de este look, si se quiere romper un poco con lo clásico, una buena opción es usar el animal print en algún complemento, tanto en la funda del celular, como un algún pañuelo en caso de que haga algo de frió.



Otra combinación clásica es agregando al azul petróleo y negro, el color gris como en este caso, tanto en los zapatos como en las uñas, y en este caso un buen complemento también puede ser el color plateado. 

Una tercera opción para combinar la polera azul petroleo con la falda negra es utilizar un color complementario del azul como el amarillo. en este caso es un look mucho más atrevido, cono solo unos toques de amarillo para no sobrecargar, que también puede servir para el trabajo... siempre  y cuando no se necesite vestir con discreción ;)



Cambiando la falda negra otra opción para el trabajo son unos pantalones grises combinados con una chaqueta impermeable de color morado o también puede ser burdeo. Estos colores combinan muy bien juntos, y al usar gris en vez de negro suavizamos la fuerza de estos. Por otro lado también es un look que podemos usar tanto de día como de noche para salir a cenar, cambiando solo el maquillaje y los zapatos.



Pasando ya a las combinaciones más informales, este color se ve muy bien con el amarillo y el gris, que en conjunto con unas buenas zapatillas y un lindo bolso, crean un look desenfadado, eléctrico y juvenil.


Finalmente otro color complementario que le da mucha vida al azul petróleo en el naranjo, al igual que en los looks anteriores en pequeñas dosis para no sobrecargar demasiado. Estos colores combinados con los marrones crean looks invernales informales y divertidos, como para dar un paseo entre las hojas de otoño.

finalmente Cathe, en mi opinión personal yo no usaría un zapato color crema con al azúl petróleo y el negro, en tal caso preferiría el gris, por que considero que el crema le quita sofisticación y elegancia al look. Espero haber resuelto tus dudas :) y gracias por ser la primera en pedir consejillos *-* 

¿Qué les han parecido estas combinaciones? ¿Con qué otro color combinarían el azul petroleo?

Hasta pronto =)





sábado, 23 de marzo de 2013

Taconeras 2013

Hola a todas:

Para todas las que disfrutan de unos buenos zapatos, el día de hoy les traigo otro datillo: ya está confirmada la fecha de la feria Taconeras otoño-invierno 2013.

Podrán encontrar en un solo lugar, todas las tendencias de temporada, descuentos y grandes oportunidades de compra, en un ambiente pensado en la mujer, para pasar una tarde agradable en compañía de amigas.

La cita será los días 12, 13 y 14 de abril en el Parque Bicentenario de la comuna de Vitacura, en Av. Bicentenario 3800, Plaza Cívica de la Municipalidad de esta comuna.


¿Han asistido alguna vez a esta feria?, ¿Qué zapatos buscaran en caso de asistir?

Las dejo invitadas ;) , yo ya estoy pensando que necesito unos buenos botines para este invierno ;) 
Hasta pronto

domingo, 10 de marzo de 2013

H & M en Chile

Chicas!!!!

El día de hoy les traigo un super datillo... Sí les gusta la ropa europea, les encantará saber que la marca Sueca H & M (Hennes y Mauritz) llega a Chile para quedarse con su primera tienda en América del sur. Dónde? En el mall Costanera center de Santiago, este 23 de marzo.

La inauguración se viene con una novedad... por primera vez la marca ha creado una colección limitada, para celebrar su apertura al mercado sudamericano, la que sólo se venderá en Chile y tendrá por nombre "Chile Unique Collection".

La tienda tendrá 2 pisos y 3.000 metros cuadrados, y contará con el surtido completo de la marca, incluyendo colecciones para hombre, mujer, niños, topa interior, zapatos, accesorios y ropa deportiva, manteniendo su tendencia de precios accesibles.

Las dejo invitadas a conocer la página de esta tienda para Chile, vitrineen y aprontense a esta super apertura.



http://www.hm.com/cl/


Lo mejor de los precios es que se pueden encontrar cosas lindas desde $7.000 y menos, con todo el estilo y la calidad Europea.


Yo me enamoré de esta americana *-* y espero poderla encontrar cuando vaya :P

¿Que les parece la noticia?, ¿En la pág. hay alguna prenda que les haya gustado y que piensen comprar?

Hasta prontillo =) 

lunes, 4 de marzo de 2013

Look del día: Macarons


Mucho tiempo llevo leyendo en diferentes blogs lo ricos que son estos pequeños, y cada vez que escucho o leo las descripciones se me hace agua la boca. Soy una amante de la comida y sobre todo de los dulces por lo que hoy en día cada vez que veo imágenes relacionadas con ellos, imagino la textura y el sabor que podrían tener... se que algún día los probaré, pero mientras llega ese día seguiré soñando con sus ricas descripciones...

El conjunto del día de hoy fue inspirado en esta imagen que además de tener mis colores favoritos también me ayuda a recordar estas delicias y que debo probarlas en algún momento de la vida. 






Para las que buscan opciones de vestuario distinto en el trabajo, este look es ideal, sobre todo en este tiempo que comienzan a refrescar las mañanas y en caso de que el día laboral lo requiera esos taconazos pueden ser reemplazados por unas dulces balerinas. Por otro lado,  con estos colores no se pierde el toque alegre que acumulamos durante las vacaciones que muchas estamos dejando atrás. 

¿Qué les parece esta combinación para un día de trabajo? ¿Qué opinan de los macarons, los han probado alguna vez??

Que tengan un buen inicio de semana

Cariños!! =) 


sábado, 2 de marzo de 2013

Dato web: Pinterest.com

ya les había comentado que me gusta ir por la web en busca de inspiraciones de todo tipo, por eso cuando llegué a esta página fue un gran hallazgo que debía compartir con ustedes... por eso el día de hoy les hablaré de una página llamada Pinterest.com.

Se trata de una página web creada para compartir imágenes creando o administrando tableros temáticos, con colecciones de imágenes según distintos intereses, los que van desde la moda femenina o masculina, decoración, arte, gastronomía, historia, humor, tecnología entre entre otras categorías.

Personalmente creo que es una excelente página para inspirarse según los intereses de cada una, es muy entretenida, puedo pasar horas repineando imágenes sin aburrirme :P... repinear en está pág. es como dar un me gusta y así la imagen pasa a estar en alguno de los tableros de mi perfil.

Aquí les dejo algunas imágenes y las invito a mirar la página... no se arrepentirán ;)
 http://pinterest.com/











 Las dejo invitadas a conocer esta web y a comentar qué les parece ;)

Saludos :)