miércoles, 16 de enero de 2013

Lectura veraniega

Como todos los veranos ya compré el primer libro del año para comenzar a matar los minutos libres de las vacaciones. El escogido ha sido un libro llamado "Hush hush" de la autora Becca Fitzpatrick, el cual trata de una joven llamada Nora Grey, quien se enamora de un ángel caído el cual también se enamora de ella y la salva en las situaciones peligrosas que se ve involucrada. Tiene un aire a Crepúlculo ya que el chico es el salvador regio inalcanzable que se enamora de la indefensa niña en aprietos y la salva de la muerte cada vez que los malos quieren hacerle daño xD solo que sin vampiros ni lobos.

Hasta lo que he leído es bastante bueno, y si les gustan las historias de amor entretenidas, rápidas de leer y como la reseña anterior, este libro también les gustará.

Hasta el momento son 3 libros, el primero Hush Hush, el segundo Crescendo y el tercero Cilence, aunque viene un cuarto libro en camino de nombre Finale para completar la zaga.

Para terminar les dejo la sinopsis de la contratapa del libro, esperando motivarlas a la lectura veraniega ;) y si hay alguna que tenga otras opciones de libros que quiera comentar también son bienvenidas, al igual que comentarios acerca de Hush hush si es que alguna ya lo ha leído :)




"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir ante sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hacía sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida"


¿Qué les pareció esta reseña?, además de la lectura ¿qué otras formas tienen de matar los momentos libres del verano?


Espero lleguen comentarios ya que me interesa saber más sobre este libro (recién voy leyendo la mitad xD) u otros que sean aun desconocidos para mi. 

Hasta prontillo
Bye! :)

martes, 15 de enero de 2013

Decoración playera

Hola chicas =)

Ya les había comentado que me gustaba la decoración por lo tanto la entrada de hoy tiene que ver justamente con decoración =). El otro día fui a la casa de una amiga y me llamó la atención su casa, así que no pude evitar sacarle unas fotitos a cada uno de los detalles.

El estilo de su casa tiene una inspiración playera que evoca tranquilidad por cada rincón, aprovechando los espacios de la mejor manera, pensando en una casa pequeña para 2 personas. Les dejo las fotos para que las vean y saquen más de alguna idea para la decoración de sus hogares =)









En el living tienen un un sillon con patitas metálicas lo que permite una buena limpieza además de dar un aspecto de terraza dentro de la casa. 
Para utilizar en espacio bajo la escalera puso una mesita con un masetero. =) 

En otro rincón del living, tiene una linda chimenea sobre la que tiene otro masetero. 








Como en su casa solo viven 2, tiene un pequeño comedor adecuado para ellos, con un mantel y cortinas combinadas en verde pistacho. Decorando el comedor hay 3 mmm cuadros xD (no se si tendrán algún nombre específico, pero son lindos ) los 3 tienen motivos playeros.

Al lado de la puerta tienen un lindo llavero hecho a mano decorando la pared. 

En otro rincón, específicamente en la esquina de la escalera, hay un masetero con una planta como palmerita en miniatura. 

La mesa de centro es decorada por un arreglo con coquitos, al lado del cual hay una copa con coquitos de eucalipto y pétalos secos de rosa. también tiene coquitos el mueble del televisor


Otra muralla del living tiene cuadros de playa muy lindos que combinan perfecto con otra plantita... dan ganas de mar *-*



 En la escalera llegando al segundo piso se encuentra este florero con adornitos que además sirve para guardar los paraguas mientras no se están utilizando en verano, muy ingenioso!.

Para terminar el tour, en el dormitorio también se combina el tono clarito de la muralla con el cubrecama y una pera color verde pistacho.

¿Que opinan de la decoración con toques playeros?, ¿que estilo de decoración les gusta?

Que tengan una linda tarde =)
hasta pronto
byee!! 

viernes, 11 de enero de 2013

Vestido floreado

Hola a todas!

Hace unos días les comente que había pasado a cambiar un vestido floreado muy lindo de colores suaves, hoy les mostraré algunas ideas para poder combinar ese tipo de vestidos. =)

Todas las fotos por InspitArte.

Este es mi vestido. Las flores tienes tonos amarillos, rosados y verde claro. En mi opinión la mejor forma de combinar este tipo de vestidos, es utilizar colores similares a las flores de este... 


En Polyvore busque un vestido parecido al mio, pero solo encontré este xD De forma no se parece mucho, pero los colores de las flores son similares, aunque no se logre apreciar en la foto. 

el primer conjunto combina el vestido con tonos pasteles dando un aspecto muy dulce y romantico al look.
utilizándolo con sandalias comodas queda muy bien como para ir al mall o salir de paseo.

El segundo conjunto combina el vestido con colores un poco más definidos, el rosado y el turquesa para darle continuidad a los colores de las flores. Ya que el vestido es fresco e ideal para salir en estos días de calor no le viene mal  llevar un sombrero y unos lentes, y queda super para ir a visitar a la familia. ;)


El conjunto 3 está combinado en base a las flores amarillas del vestido, creando un look más relajado y casual como para una caminata por la playa. Un bolso blanco liviano para llevar una toalla y el bloqueador, sandalias,  sombrero, lentes y para terminar un pañuelo para usar en la tarde cuando refresque. 


El cuarto y último conjunto es ideal para salir de paseo con las amigas. El pañuelo y el cinturón siguen con el tono de las flores rosadas del vestido, mientras que para bajarle un poco la dulzura se puede usar una chaqueta de cuero negra y unas ballerinas negras acharoladas. Para terminar el look y no sobrecargar, el bolso y los lentes quedan en tonos neutros similares al vestido. 

¿Qué opinan de los conjuntos anteriores?, ¿que usarían con un vestido así? 

Que tengan un buen día =)
besos


miércoles, 9 de enero de 2013

Día de mall


Ya en las últimas compras antes de las vacas, ayer pasé al mall a vitrinerar algunas cosas y a cambiar otras que no me quedaron bien de las compras navideñas.

Siempre tengo la maña de llevarme las cosas y terminar de aceptarlas o rechazarlas en mi casa cuando me las pruebo con mi ropa y en mi espejo :P así que de todo lo que llevé (3 cosas) solo cambié una xD, un vestido Basement de Falabella floreado muy sweet por una talla más de la que había comprado.

Mi conjunto del trabajo para ayer, fue lo suficientemente cómodo como para ir después al mall. unos pantalones de tela negros apitillados, una blusa naranja con puntos negros sobre una polera naranja. el conjunto se completa con unas balerinas muy cómodas que compre en ripley (a $6990), y una cartera negra.


Probador de falabella del mall arauco maipú. Estos probadores son geniales ya que tienen 2 espejos en el ángulo perfecto para poder ver como queda la ropa por delante y por detrás.


Este es el vestido que fui a cambiar, es muy lindo, tiene un estampado floral sutil como para un estilo lady veraniego y la tela es muy cómoda y fresca. Ya trataré de subir con que se puede combinar un vestido así.


¿Les gusta usar vestidos en verano? ¿Qué les parecen los vestidos con estampados de flores en colores suaves? 

Hasta prontillo =)





viernes, 4 de enero de 2013

Organización de las vacaciones =)

Hola a todas! =)

Solo a unos pocos días de salir de vacaciones, he comenzado ya a organizarme para poder aprovecharlas de la mejor manera, para ello en una linda libretita que me regalaron para navidad, he comenzado a crear mi lista de actividades para el verano, incluyendo todo lo que quiero hacer para luego llevarla a la agenda, otro lindo regalo de navidad, decidiendo el cuándo.

Libretita organizadora =) 

Agenda 2013 ;)

Entre las actividades de mi lista, se encuentran las siguientes:
- Ir a la piscina (ooovbiooo!!)
- Juntarme con mis amigas del colegio.
- Ver a mis amigas de la universidad.
- Salir de paseo con mis compañeras de trabajo.
- Hacer algún viaje (aunque sea a la playita)
- Ordenar mi closet
- Pasear con mi pololis.
- Hacer ejercicio ...o al menos lo intentaré xD
- En relación a mi trabajo, tendré que planificar para el año escolar y buscar material para mis nuevos desafíos de este año :D (otro día les contaré ;P)
- Leer un libro (o los que alcance entre enero y febrero)
- Realizar al menos una actividad con tema cultural.
- ... abierto a sugerencias!!...

Esas son mis ideas hasta ahora,  espero salgan más y pueda cumplirlas todas o la mayoría de ellas :P

¿Que ideas tienen ustedes para hacer estas vacaciones?, ¿cómo organizan su verano?

Espero sus comentarios para que todas tengamos ideas de actividades entretenidas para realizar estas vacaciones :D


Saludos y cariños 
Bye

jueves, 3 de enero de 2013

Días nublados en verano



Hola a todas =)

Dicen que el clima de los 12 primeros días del año da una idea de como estará cada mes, ayer correspondería a marzo, y fue un día bastante agradable en la tarde pero nublado y frío en la mañana... :P independiente de ello el clima por estos días está muy cambiante y dicen que sigue fresco, por lo tanto la ropa también se debe adaptar al clima cambiante.

Lo mejor en estos casos es vestir en capas, con ropa liviana y práctica que no abulte tanto pero que abrigue, ya que en un mismo día podemos morirnos de frío temprano y luego asarnos de calor. 

No se ustedes pero a mi este clima en verano me hace querer neutralizar un poco tanto color veraniego y pasar a los neutros por un momento, evocando un poco el otoño. Por ello para mañana escogí llevar colores otoñales en la gama de los neutros y solo un pequeño toque de color.


Les dejo las fotos.


Otoño ;P

Pensando en la comodidad, escogí una blusa blanca manga larga, que pueda arremangar dependiendo de como esté el día, un chaleco beige sin mangas y una cartera café obscuro. El toque de color lo da el pañuelo con color lila de base y flores fucsias y cafés. por último aprovechando que ya no debo ir formal al trabajo, unas converse para que no se me enfríen los pies en la mañana xD.


Pañuelo

Carterita que me regaló una amiga en un amigo secreto de navidad =)

 Mis fieles zapatillas ;)

Y una chaqueta en caso de que haga frío en la mañana 

Y eso es todo por hoy.

¿les pasa que en verano quieran usar colores otoñales de vez en cuando?, ¿Que usan en estos días de verano que son un poquito más frescos?

Hasta pronto! =)